OPERADOR

PORTUARIO

AGENTE DE

CARGA

CONTACTENOS

SUMINISTRO DE

EMBALAJE

TRANSVASE DE

LIQUIDOS

COMERCIALIZACION

DE PRODUCTOS

Somos una empresa constituida en el año 1989  y a partir de enero de 2011 por disposición y reglamentación del ministerio de transporte, nos constituimos en operadores portuarios especialistas en logística y seguridad para la exportación e importación de carga.

El sistema portuario colombiano se divide entre: Estado y sector privado.

 

El Estado a través del INCO (Instituto Nacional de Concesiones)  y la Superintendencia de Puertos y Transporte  controlan y vigilan el sistema portuario.

 

El sector privado está comprendido por los operadores portuarios y las Sociedades Portuarias.   Por tal motivo desde el 13 de Abril del 2011, PDC nos constituimos como Operadores Portuarios bajo resolución 001055 expedida por el Ministerio de transporte, que nos autoriza y permite el Manejo de Carga Marítima en los puertos y por fuera de ellos de la siguiente forma:

Descargue de Camión.

 

Movimiento de Contenedores para inspección de exportación.

 

Inspección antinarcóticos de contenedores (Apertura, vaciado, llenado y cierre del contenedor de acuerdo a instrucciones de policía antinarcóticos).

 

Vaciado de contenedor.

 

Movimiento de Contenedores para llenado

Llenado de contendores (Flexitanks,  IBC, Thermoliner e Isotank).

 

Cargue y descargue de carga paletizada con equipo de/a camión.

 

Cargue y descargue de carga suelta con equipo de/a camión.

Somos especialistas en el manejo seguro y eficiente de carga marítima, contamos con embalajes innovadores para el transporte de líquidos y productos.

Conoce mas...

Ofrecemos procesos de llenado, vaciado y/o trasiego de cualquier tipo de líquido no peligroso, en calidad de tiempo y en ahorro de dinero para sus clientes.

Conoce mas...

Servimos como intermediario entre su empresa y todos los entes involucrados en la cadena logística para la importación o exportación de sus mercancías.

Conoce mas...

CONTACTO

Barranquilla – Colombia

 (+57 5) 3781014  -  (+57) 315 306 5138

 servicioalcliente@petroderivados.com.co

 www.petroderivados.com