Somos una empresa Colombiana, con sede central en Barranquilla,  constituida desde 1989, con gran tradición y experiencia en el sector de la logística y transporte multimodal (marítimo, fluvial y terrestre) de carga líquida.

Quienes somos

Contactanos

PDC es un agente de carga internacional, cuyo objetivo es servir como intermediario entre su empresa y todos los entes involucrados en la cadena logística, para la importación o exportación de sus mercancías desde Colombia hacia cualquier lugar en el mundo y viceversa, buscando satisfacer sus necesidades.

Conoce mas...

Agente

de carga

Los puertos constituyen sin ninguna duda un importante elemento en la cadena de distribución física internacional. Por tal motivo desde el 13 de Abril del 2011, PDC nos constituimos como Operadores Portuarios bajo resolución 001055 expedida por el Ministerio de transporte, que nos autoriza y permite el Manejo de Carga Marítima en los puertos y por fuera de ellos.

Conoce mas...

Operador

Portuario

Suministro

de Embalaje

En PDC somos especialista en el manejo seguro y eficiente de carga marítima, fluvial y terrestre, contamos con embalajes innovadores para el transporte de líquidos y productos que requieran condiciones de temperatura y humedad controladas.

Conoce mas...

Transvase

de Líquidos

Es un proceso de PDC el cual tiene por objeto el llenado, vaciado y/o trasiego de cualquier tipo de líquido no peligroso, en calidad de tiempo y en ahorro de dinero para sus clientes, utilizando equipo especializado  adaptados por sus ingenieros.

Conoce mas...

MISIÓN

En PETRODERIVADOS COLOMBIANOS SAS, estamos comprometidos en brindar un servicio integral con productos de calidad, procesos especializados y una logística eficiente  para el manejo y exportación  de productos líquidos a granel.

VISIÓN

Consolidar a PDC como un agente logístico líder en la región haciendo negocios rentables y sostenibles, creando oportunidades e innovando junto al país, a través de la excelencia en el servicio, colaboradores responsables, integrados y altamente productivos.

Contacto

Dirección: Cr 57 # 99A - 65 Of. 909 Torres del Atlantico.

Teléfono / Fax: +57 (5) 3 91 1763 / +57 (5) 3 14 8463

Celular: +57 315 306 5138

servicioalcliente@petroderivados.com.co

www.petroderivados.com